Nosotros

Ibagué Limpia S.A. E.S.P., regulada por el derecho privado (Ley 142 de 1994), es una empresa dedicada a ejercer la supervisión del servicio público domiciliario de aseo en el municipio de Ibagué; a su vez presta el servicio especial de recolección, disposición final de escombros y de manera temporal, ejecuta actividades tendientes al mantenimiento y recuperación de parques, instalación de biosaludables, jardines y zonas verdes en el municipio de Ibagué.

Ibagué Limpia es una empresa comprometida con la sensibilización de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos y escombros, en armonía a las disposiciones legales y en especial a las establecidas en el Código de Policía.

Ibagué Limpia una empresa comprometida con el Medio Ambiente y la satisfacción de sus Usuarios.

Misión

En IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P. brindamos a la comunidad ibaguereña, soluciones modernas e integrales en la gestión de residuos y la recuperación de entornos, garantizando la calidad en el servicio de aseo a través de la supervisión al operador, manejo integral de escombros y la transformación y embellecimiento de parques y zonas verdes para la recreación y esparcimiento de los ciudadanos.

Visión

Ser reconocidos en el año 2025 como una empresa líder en la transformación de ciudad desde la aplicación de estrategias de recuperación integral de espacios públicos y la evolución de la cultura ciudadana basada en el respeto, la conciencia de lo público y la sostenibilidad ambiental.


Política Integral

En IBAGUÉ LIMPIA S.A. E.S.P. , estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de la comunidad y demás partes interesadas, a partir de un esquema de mejora continua y el cumplimiento de la normatividad vigente en la implementación del Sistema Integrado de Gestión, donde el compromiso con la Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud en el Trabajo, son las estrategias para construir un desarrollo sostenible que permita generar una rentabilidad para la organización y un desarrollo social para la región.

Principios Éticos Empresariales

En la empresa orientamos todas nuestras actividades hacia el cumplimiento de los principios de:

Corresponsabilidad

Es la conciencia de que con nuestra actuación proyectamos la imagen de todos.

Servicio al Cliente

Nuestros Clientes son la razón fundamental de nuestras actividades. La atención a ellos es esencial para seguir contando con su preferencia. Nuestros Clientes deben ser atendidos con respeto, esmero y procurar su más amplia satisfacción.

Calidad de Nuestros Servicios

Nuestra Empresa garantiza que los servicios que ofrecemos cumplen al 100% los estándares para brindar la mejor calidad posible.