Conozca el cronograma del corte de césped en parques y avenidas de Ibagué Banner

Conozca el cronograma del corte de césped en parques y avenidas de Ibagué

La empresa Interaseo, adelantará durante lo que resta de mayo en las comunas 1, 2, 3, 4, 9, 10, 12 y 13, el corte de césped en parques y avenidas de la capital tolimense. Algunos de los barrios donde se llevarán a cabo estas actividades serán: El Libertador, Los Tunjos, Comfenalco, Clarita Botero, Las Ferias, entre otros. 

Es de señalar que la entidad atiende bimensualmente 561 sectores y para ello, dispone de seis cuadrillas compuestas por más de 30 personas que cumplen las funciones de guadañadores, auxiliares, supervisores y conductores.

Tenga en cuenta que el equipo de Ibagué Limpia se encarga de supervisar el cumplimiento de los cronogramas establecidos y el desarrollo de las actividades programadas.

En lo corrido del año, han sido atendidos dos veces todos los parques de la ciudad: “Ya terminamos el segundo ciclo de los 561 parques y 31 avenidas con una muy buena cobertura, a pesar de que hemos tenido dificultades con el clima, esto no ha sido impedimento para cumplir con la labor que estamos ejecutando”, expresó Giovanny Posada, director del área de supervisión de Ibagué Limpia.

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia