En Ibagué, los buenos vecinos somos más Banner

En Ibagué, los buenos vecinos somos más

La campaña ‘Buenos Vecinos’, desarrollada por la administración municipal, se enfoca en motivar a los habitantes de distintos sectores de la ciudad, para que embellezcan sus parques y zonas verdes. La administración proporciona los elementos para que en conjunto con los habitantes del sector se lleve a cabo esta actividad.

Hasta el momento se han intervenido 11 barrios de la ciudad, los cuales son Córdoba, Edén, Los Alpes, Glorieta de la Parrilla de Marcos, La Cima, Trinidad, Modelia, Antonio Nariño, Palermo, Manuel Murillo Toro y Gaitán, en donde alrededor de 20 vecinos, por cada sector, entre niños, jóvenes, adultos y familias, se vinculan a esta iniciativa para embellecer su parque o zona verde.

En cada barrio las plantas se eligen según las necesidades del sitio, entre las opciones están las Durantas, Bambús, Margaritas, Gringer, y muchas más. Se siembran entre 80 y 200 plantas dependiendo del espacio con el que se cuente.

“Buenos Vecinos es una campaña que destaca la buena conducta de la ciudadanía. Buenos Vecinos es una jornada que la hacemos de la mano con todos los vecinos en todos los barrios de la ciudad, y hacemos siembras, hacemos recuperación de las zonas verdes, cambiamos de basurero a jardín diferentes puntos en los parques en los barrios. Buenos Vecinos destaca ese liderazgo de aquellos que quieren mantener su cuadra bonita, en orden y se comprometen con la ciudad” destacó el Gerente de Ibagué Limpia, Carlos Uribe.

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia