La Administración Municipal realiza una jornada especial para promover la cultura ciudadana. Banner

La Administración Municipal realiza una jornada especial para promover la cultura ciudadana.

Continuando con el trabajo de mejorar la cultura ciudadana en Ibagué, la Administración Municipal ha venido realizando un proceso de vigilancia especial en algunos de los sectores más frecuentados en la Capital Musical, como lo son los parques Toscana, Belén, Kennedy, Salado y el Panóptico.

En esta jornada dominical, los supervisores de Ibagué Limpia, recorrieron dichos lugares con el fin de verificar que estos espacios quedasen en las condiciones adecuadas de aseo. Así mismo, se habló con la comunidad para que dispongan sus residuos de la manera correcta, y lograr evitar que se generen regueros y malos olores en estos sectores.

Nuestro equipo hace la revisión de estos sitios emblemáticos de la ciudad donde hay bastante afluencia de turistas e ibaguereños, para que se haga una atención efectiva y que encontremos estos lugares en condiciones agradables para la comunidad. Explicó Giovanny Posada Director de Supervisión de Ibagué Limpia 

Es importante resaltar que este tipo de jornadas se seguirán realizando en los puntos de gran afluencia de la ciudad, con el fin de promover la cultura ciudadana en nuestra Capital Musical.

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia