LOS VIGÍAS CÍVICOS SE TOMARON IBAGUÉ. Banner

LOS VIGÍAS CÍVICOS SE TOMARON IBAGUÉ.

Por iniciativa de la administración municipal, se han conformado en las diferentes comunas de Ibagué la campaña “vigías cívicos”. Ellos, son líderes que, de manera voluntaria, prestan un apoyo para el cuidado de sus entornos, se comprometen con velar por el buen uso de los parques, zonas verdes y calles de la ciudad. 
 
A la fecha, son más de 60 vigías que se han conformado bajo el liderazgo de los supervisores de la empresa de servicios públicos Ibagué Limpia. Estos líderes, se capacitan y orientan constantemente para realizar un apoyo efectivo desde el territorio en pro del beneficio de todos los ibaguereños. 

 

Los vigías cívicos tienen como plataforma un grupo de WhatsApp en el cual realizan denuncias a través de imágenes o videos y los supervisores del sector realizan el seguimiento correspondiente, para garantizar que se solucionen los problemas de mala disposición de basuras, puntos críticos y falta de cultura ciudadana de los ibaguereños.
 
Con el fin de resaltar esta importante labor, la empresa Ibagué Limpia ha hecho especial reconocimiento a cada uno de ellos “Ibagué tiene vigías cívicos, son personas comprometidas y responsables que dan ejemplo a sus vecinos. Por eso hoy, desde la administración e Ibagué Limpia, quisimos hacer un homenaje por su servicio desinteresado, resaltando su labor y compromiso con la comunidad trabajando en equipo por un cambio positivo para nuestra ciudad” expresó Laura Gaviria, vocera de esta campaña.
 
 
 
 
 
https://indd.adobe.com/view/ac812e0d-b86e-486c-8cd0-8ba83fbb8c74

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia