“Me encargaré que Interaseo cumpla para que Ibagué esté limpia”: Leandro Vera Banner

“Me encargaré que Interaseo cumpla para que Ibagué esté limpia”: Leandro Vera

El gerente de Ibagué Limpia, Leandro Vera, lideró junto a su equipo de trabajo una jornada de supervisión a las actividades de recolección de basura y barrido de calles que se realizan en la ciudad. 

Desde las 5:00 de la mañana, los funcionarios se desplazaron hasta las instalaciones de Interaseo para verificar el cumplimiento de las tareas, y así se ofrezca un servicio completo a los ibaguereños.

”Buscamos desde esta empresa que Interaseo cumpla con las condiciones específicas del clamor ciudadano en este momento, y es que la ciudad se encuentre limpia, para que la cultura ciudadana prime”, expresó Vera Rojas. 

Asimismo, enfatizó en que se tiene que trabajar conjuntamente por una Ibagué que espera mucho de ellos, “frecuentemente es difícil aceptar las críticas, pero también debemos aceptarlas con el fin de mejorar, que la ciudad se encuentre en perfectas condiciones”, indicó Vera.

Finalmente, resaltó la labor que cumplen los operarios de Interaseo, también llamado ‘escobitas’ quienes diariamente brindan un servicio de calidad para garantizar la limpieza de la capital tolimense. 

”Pongámonos en los zapatos de estas personas y de los ciudadanos, para que entiendan este rol que están cumpliendo nuestros operarios del servicio de recolección de residuos”, puntualizó.

“Me encargaré que Interaseo cumpla para que Ibagué esté limpia”: Leandro Vera

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia