Queremos que la afición ibaguereña sea la más limpia del país: Alcaldía Banner

Queremos que la afición ibaguereña sea la más limpia del país: Alcaldía

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, lideró una iniciativa ejemplar en el estadio Manuel Murillo Toro para sensibilizar y concientizar a la afición sobre la importancia de no botar basura en espacios públicos.

Durante el encuentro entre el Deportes Tolima y América de Cali, la mandataria acompañada por el escuadrón ‘Caza Cochinos’, se desplazó por las gradas entregando bolsas a los asistentes. 

“Queremos que nuestra hinchada sea la más limpia del país, que nuestro escenario esté en buenas condiciones y que disfruten del espectáculo siendo limpios con la ciudad. Esperamos acompañarlos en todos los partidos”, expresó Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia. 

Al finalizar el partido, se logró recolectar una cantidad significativa de residuos que fueron posteriormente colocados en las canecas dispuestas por Interaseo al interior del escenario deportivo.

“A mí me parece muy bien porque desde que uno viene bajando en la 37 hay mucha basura tirada y reguero, hasta en las mismas instalaciones del estadio. Yo traía unos papeles guardados entonces aprovecho para estrenar la bolsita”, expresó Andrés Camilo Aragón, asistente.

Por su parte, Wilson Casallas afirmó: “Me gusta porque es bueno que la gente aprenda que tenemos que echar la ‘basurita’ en la bolsa y le enseña a uno a ser educado. A los cochinos hay que denunciarlos”.

Queremos que la afición ibaguereña sea la más limpia del país: Alcaldía

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia