Soy Limpio con Ibagué se viste de Festival Folclórico Colombiano. Banner

Soy Limpio con Ibagué se viste de Festival Folclórico Colombiano.

En el marco de la versión número 48 del Festival Folclórico Colombiano, que se realizará en la ciudad de Ibagué a partir del 17 de junio, la estrategia de cultura ciudadana ‘Soy Limpio con Ibagué’ liderada por Ibagué Limpia, se une a esta celebración. Dicha campaña consiste en motivar al ciudadano a que se apropie de su ciudad y a cuidar los espacios que los rodean.

 

Por medio de actividades de pedagogía en los distintos sectores de la Capital Musical, se lleva el mensaje a viviendas, comercios y ciudadanos de a pie, para que dispongan las basuras de manera correcta y en el horario oportuno, recordando horarios de recolección y puntos adecuados de disposición, además de motivarlos a que se unan a esta campaña en pro de la buena imagen de Ibagué.

 

 

Adicional a esto, previo y durante la realización de este esperado festival, Ibagué Limpia realizará distintas estrategias para proteger el ornato que se encuentra en los separadores, actualmente se encuentra realizando una reposición vegetal junto con una reparación de los cruces peatonales por el corredor de la carrera 5ta. Por otro lado, de la mano de Interaseo se realizará un esquema especial que busque mantener la ciudad embellecida después del paso de los desfiles.

 

 

“Ibagué Limpia se puso en la tarea de acompañar toda esta organización con su materia de cultura ciudadana. Así que en la carrera 5ta donde estará todo el recorrido del desfile, va a haber una protección que busca salvaguardar la vegetación existente y evitar que se vuelva un basurero.”  Explicó Carlos Uribe Gerente de Ibagué Limpia.

 

Esta versión del Festival Folclórico se centrará en reactivar la economía de la ciudad, pero también en mantener nuestra Capital Musical embellecida para que propios y turistas disfruten de un ambiente sano y limpio.

 

 

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia