Jornada pedagógica de cultura ciudadana en Calucaima Banner

Jornada pedagógica de cultura ciudadana en Calucaima

En una nueva jornada de pedagogía en cultura ciudadana, el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ se tomó el barrio Calucaima, en la comuna Siete, donde se interviene el alcantarillado de la vía principal, con el propósito de motivar a los habitantes del sector para que adquiera nuevos hábitos de disposición de basuras.

En esta ocasión, el equipo de ‘Ibagué Limpia’ abordó a cada una de las 114 familias que residen en la zona, para socializar la ruta alterna del carro recolector y la ubicación del contenedor, para que dispongan correctamente sus residuos en el horario adecuado. De esta manera, se pretende evitar que los vecino arrojen los residuos a las fuentes hídricas del barrio. 

“Me parecen muy buenas las recomendaciones de sacar la basura hasta el puente por el asunto de que van a abrir la calle. Yo le digo a los vecinos que hagamos lo mismo, que botemos la basura dentro del contenedor para tener a Calucaima limpia”, explicó Fanny Sosa habitante sensibilizada.

 

La Administración Municipal continuará atendiendo el llamado de las comunidades que han sido identificadas durante este proceso de generar mayor cultura ciudadana.

 

 

¿Tienes alguna petición, queja, reclamo o solicitud?

No dudes en escribirnos

Contactar

Juntos construimos la nueva Ibagué Limpia